lunes, 19 de noviembre de 2012

Woody Harrleson " Jennifer Lawrence es la mujer más divertida que conozco".


USA Today publicó un gran artículo sobre Jennifer Lawrence con citas del Director de Silver Linings Playbook, David O. Russell, su co estrella Bradley Cooper y la de Catching Fire, Woody Harrelson.

He aquí un extracto de Woody en USA Today:


Su co-estrella de Los Juegos del hambre, Woody Harrelson llama a Lawrence, simplemente, "un infierno de una chica". Creo que tiene que ver con la forma en que una persona fue criada. Se crió bien. Sus padres son realmente geniales. Muchas veces cuando las personas llegan a ser famosas y pierden la cabeza, es porque son inseguros. Ella no es insegura. Uno pensaría que la arrogancia viene de pensar demasiado en sí mismos. Pero se trata de pensar muy poco. Ella no tiene por qué ponerse en ningun aire. Sus amigos, su familia, son todos muy importantes para ella y ella siempre los incluye en su vida. Sus amigos son gente muy cool. Ella tiene su cabeza en un sitio bastante bueno. "


Sin embargo, a pesar de su falta de miedo, Lawrence exhibe algunas neurosis. Una cosa que divirtió a Harrelson durante la filmación de la segunda entrega de The Hunger Games, Catching Fire: la muy vocal  aracnofobia de Lawrence.


"Hemos tenido esta araña que parecia muy real. Josh (Hutcherson) se colocó detrás de ella con la araña. Ella comenzó a gritar con a todo lo que daban sus pulmones. Estábamos en un gran escenario y ella salió corriendo y gritando ", dice Harrelson, sin dejar de reír sobre el incidente. "Ella es la mujer más divertida que conozco. Estoy en un estado perpetuo de risa con ella, lo cual es una muy buena manera de estar en el set. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tenéis un espacio para dejar vuestro comentario.
Absteneros a poner insultos o derivados porque los borraré automáticamente.