domingo, 26 de enero de 2014

Fragmento de CoHF.

Ayer os tenía preparada una noticia que creo que os va a gustar a todos los nefilims que lean el blog. No la quise publicar ayer porque prefería que todo el mundo viese la noticia del Cast de Sinsajo, pero hoy ya os puedo poner esto. Lo que voy a enseñaros es un fragmento que podréis leer en CoHF (Cazadores de Sombras: Ciudad de Fuego Celestial) cuando salga el libro.





Aquí os dejo este fragmento:

Diana le tiró una media mirada y se agachó detrás del mostrador. Se levantó un mimento después con una espada del tamaño del antebrazo de Clary. "¿Qué opinas de esta?"

Clary miró el arma. Era sin lugar a dudas hermosa. La empuñadura, agarre y guardia cruzada eran de oro con obsidiana, la cuchuilla de plata tan oscura que era casi negra.

"Es una espada corta. Puede que quieras mirar al otro lado", dijo Diana, y giró la espada. En el lado opuesto de la cuchilla, en el centro inferior de la cresta, había un patrón de estrellas negras.

"Oh", el corazón de Clary latió dolorosamente; dio un paso atrás y casi se choca contra Jace, que se había puesto detrás de ella, ceñudo. "Esa es la espada de los Morgenstern".

"Sí, lo es", los ojos de la vendedora fueron perspicaces. "Hace tiempo los Morgenstern encargaron dos cuchillas de Wayland the Smith - un par conjunto. Sin duda habéis visto la más larga ya, pues Valentine Morgenstern la llevaba, y ahora su hijo la lleva por él".

"Sabes quienes somos," dijo Jace. No era una pregunta. "Quién es Clary".

"El mundo de los Cazadores de Sombras es pequeño", dijo Diana, y miró de uno a otro. "Estoy en el Consejo. Os he visto dar testimonio, hija de Valentine".

Clary miró dudando la mesa. "He visto dos hombres llevar la versión más larga de la espada, y los odié a ambos. No hay Morgenstern en este mundo ahora que se dediquen a otra cosa que a hacer el mal".

Jace dijo, "estás tú".

"Te la daré a ti", dijo Diana. "Eres justo l gente que odia a los Morgenstern; no es el tipo de objeto que pueda vender en otro sitio. O que quisiera necesariamente. Debería estar en vuenas manos".

"No lo quiero", dijo Clary.

"Si huyes de ella, le das poder sobre ti", dijo Diana. "Cógela, y corta el cuello de tu hermano con ella, y reclama el honor de tu sangre".


Bueno, pues esto es todo el fragmento que tengo, si encuentro algo más lo publicaré.

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tenéis un espacio para dejar vuestro comentario.
Absteneros a poner insultos o derivados porque los borraré automáticamente.